Hotel en Itagui

“Hotel Portal de Sur”

Cerca de nuestro Hotel en Itagui llamado Hotel Portal del Sur encontrarás las estaciones del Metro de Medellin de la Estrella y Sabaneta.

Es por esta razón que en nuestras instalaciones, contarás con Wifi, Sala de Conferencias, Servicio de Lavanderia y un lugar seguro, para que puedas disfrutar tu estancia en nuestra ciudad de la mejor forma.

No obtante, tambien tenemos convenio con Emermedica para atender alguna circunstancia o emergencia de salud.

Reservas

Testimonios

hotel en itagui

“Soy cliente de Alpujarra 87 por la variedad y calidad de sus servicios.

Desde hace mas de 30 años Me hospedo en un Hotel en Itagui llamado Portal del Sur, es hotel es bastante cómodo ademas cuenta con talleres y restaurantes que facilitan mi trabajo”.

Luis Trujillo, huilense, empresario del transporte.

hotel en itagui

“Llevo más de treinta años utilizando constantemente los servicios que brinda el Super Centro Camionero Alpujarra 87, sobre todo su Hotel, ya que por su atención y seguridad que brinda a propios y extraños, hacen de un lugar ameno para descansar y continuar con tu ruta. Ademas encuentro los talleres que requiero para el mantenimiento de mi vehículo; todo está a mi alcance”.

Elías López, vallecaucano, conductor.

hotel en itagui

“Me gusta la buena atención y servicio de los guardas y conductores de Alpujarra 87.  Es la mejor opción en Antioquia”.

Dorian Vargas, antioqueño, conductor.

hotel en itagui

“Por la seguridad y porque todo está a la mano”.

Encontrar la variedad de servicios que ofrece Alpujarra 87 es una facilidad para el conductor que se ve reflejada en el ahorro del dinero”.

Guillermo López, bogotano, conductor.

hotel en itagui

“Cuando vengo a Medellín siempre me voy hasta el sur para ubicarme en un Hotel en Itagui, llamado Hotel Portal del Sur, por la sensación de seguridad, uno viene con la confianza de que nada le va a pasar a su vehículo. Además, todo lo que necesito para mi labor lo encuentro aquí”.

Freymer Giraldo, vallecaucano, conductor.