Cerca de nuestro Hotel en Itagui Llamado Portal del Sur encontraras las estacion del metro la Estrella y Sabaneta. Contaras con Wifi, Servicio de Lavanderia, y un Lugar seguro. Ademas tenemos convenio con Emermedica para atender alguna circunstancia o emergencia de salud.

Reservas

Testimonios

“Soy cliente de Alpujarra 87 por la variedad y calidad de sus servicios. Desde hace mas de 30 años Me hospedo en un Hotel en Itagui llamado Portal del Sur porque es muy cómodo, y sumado a eso tengo a mi alcance los talleres y restaurantes para facilitar mi trabajo”.

Luis Trujillo, huilense, empresario del transporte.

“Llevo más de treinta años usando los servicios de Alpujarra 87 por su atención y sobre todo por la seguridad. Aquí encuentro los talleres que requiero para el mantenimiento de mi vehículo; todo está a mi alcance”.

Elías López, vallecaucano, conductor.

“Me gusta la buena atención y servicio de los guardas y conductores de Alpujarra 87.  Es la mejor opción en Antioquia”.

Dorian Vargas, antioqueño, conductor.

“Por la seguridad y porque todo está a la mano. Encontrar la variedad de servicios que ofrece Alpujarra 87 es una facilidad para el conductor que se ve reflejada en el ahorro del dinero”.

Guillermo López, bogotano, conductor.

“Cuando vengo a Medellín siempre busco Alpujarra 87 por la sensación de seguridad, uno viene con la confianza de que nada le va a pasar a su vehículo. Además, todo lo que necesito para mi labor lo encuentro aquí”.

Freymer Giraldo, vallecaucano, conductor.