HOTELES CAMIONEROS – HOSPEDAJE

HOTELES CAMIONEROS – Hotel portal del Sur

 

hotel camioneroSabemos que el trabajo en carretera es fatigante y por eso te brindamos la mejor solución; el Hotel Portal del Sur, situado dentro de las instalaciones del Supercentro Camionero Alpujarra 87, ofrece a sus huéspedes 69 Habitaciones para disfrutar de un merecido y confortable descanso. En el Hotel Portal del Sur también cuentas con servicios como Wi-fi y lavandería y muchos más, pensando en hacer más amena tu estancia.

¿Imaginas estar en carretera por 8 horas seguidas y encontrar un cálido lugar donde llegar? En el Supercentro Camionero Alpujarra 87 lo hacemos realidad, aquí encontrarás todo lo que necesitas, desde cómodas camas para descansar luego de un largo viaje, hasta platos deliciosos, con la variedad de restaurantes que tenemos a su disposición, para continuar con tu camino y poder llegar con energía a tu destino.

 

Parqueadero para vehículos pesado

 

Además de poder hospedarte en nuestro hotel, también podrás estar tranquilo por tu vehículo, ya que contamos con parqueadero para vehículos pesados, con vigilancia las 24 horas del día, debido a que tenemos personal calificado en seguridad y más de 100 cámaras instaladas en todo nuestro espacio, además de esto, contamos con constante comunicación con el cuadrante de Polica de la zona y ponemos a disposición nuestro aliado Emermédica, todo para que te sientas seguro con nosotros.

Como si esto fuera poco, podrás encontrar la póliza responsabilidad civil extracontractual, así que en caso de hurto, incendio, descargas eléctricas o daños a terceros no habrá contratiempos, en Supercentro Camionero Alpujara 87 tendrás la garantía de que tu vehículo no sufrirá ningún tipo daño, eso es nuestro compromiso.

Aquí la tranquilidad y la comodidad de los trasportistas es lo primero, así que viaja tranquilo y siéntete seguro en nuestras instalaciones y entérate por que tantas personas y entidades confían en nosotros ¡Ven pronto, te esperamos!.