TALLERES DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

NUESTROS TALLERES

 

Sabemos que tu vehículo es lo que brinda el sustento para ti y tu familia. Es por eso que en nuestro parqueadero encontrarás talleres de reparación y mantenimiento.

 

talleres reparacion mantenimiento En nuestro equipo de colaboradores contamos con personal altamente calificado en vigilancia y conducción de todo tipo de vehículos. Además, se encuentran capacitados en primeros auxilios y bomberos para prevenir cualquier eventualidad.

 

Tenemos más de cien cámaras de video y controles de acceso de personal para brindar la seguridad que tú y tu vehículo necesitan las 24 horas del día. También contamos con comunicación directa con el cuadrante de policía de la zona. Ante cualquier emergencia, ponemos a tu disposición el servicio de nuestro aliado Emermédica.

 

Así mismo, contamos con el respaldo de pólizas de responsabilidad civil extracontractual. Así que, en caso de hurto, incendio, descargas eléctricas o daños a terceros, tenemos todas las garantías para responder por tu vehículo.

 

No en vano, hemos sido aliados estratégicos de grandes empresas del sector transporte, como Icoltrans, Navitrans, Velotax; la industria, como Corona y Colombina y otras organizaciones de prestigio como la Univeirsidad de Antioquia.

 

Si el cliente tuviera que desplazarse a otros sitios, tendría que invertir tiempo para hacer estas actividades, es aquí donde Alpujarra 87 centra su promesa de valor en: practicidad, ahorro del tiempo y oferta Multiservicios.