Parqueadero vehículo pesado

PARQUEADERO

 

parqueaderoSabemos que tu vehículo es lo que brinda el sustento para ti y tu familia. Es por eso que en nuestro parqueadero encontrarás el espacio adecuado cuando no estés en carretera.

En nuestro equipo de colaboradores contamos con personal altamente calificado en vigilancia y conducción de todo tipo de vehículos. Además, se encuentran capacitados en primeros auxilios y bomberos para prevenir cualquier eventualidad.

 

Vigilancia en el parqueadero

 

Tenemos más de cien cámaras de video y controles de acceso de personal para brindar la seguridad que tú y tu vehículo necesitan las 24 horas del día. También contamos con comunicación directa con el cuadrante de policía de la zona. Ante cualquier emergencia, ponemos a tu disposición el servicio de nuestro aliado Emermédica, todo para que usted esté tranquilo parqueando con nosotros.

Así mismo, contamos con el respaldo de pólizas de responsabilidad civil extracontractual. Así que, en caso de hurto, incendio, descargas eléctricas o daños a terceros, tenemos todas las garantías para responder por tu vehículo, en nuestro parqueadero, su vehículo no sufrirá ningún daño.

No en vano, hemos sido aliados estratégicos de grandes empresas del sector transporte, como Icoltrans, Navitrans, Velotax; la industria, como Corona y Colombina y otras organizaciones de prestigio como la Univeirsidad de Antioquia.