QUIENES SOMOS

Misión

Brindamos a nuestros clientes multiservicios con calidad garantizada orientados a la simplificación de sus necesidades, tales como: parqueo, suministro de combustible, mantenimiento, reparación de sus vehículos, alojamiento, alimentación, entre otros; enfocados en la responsabilidad con el medio ambiente, la economía, la sociedad y nuestro equipo humano.

Visión

Al 2023 seremos reconocidos como la empresa líder en el séctor transportador latino americano, orientados al crecimiento empresarial cumpliendo con los estándares de calidad, excelencia del servicio logrando así, la satisfacción de nuestros clientes y nuestro recurso humano.

Equipo Humano

La honestidad, la calidad y el profesionalismo son el pilar fundamental en nuestro crecimiento empresarial, al ética de nuestro equipo se refleja en cada una de las acciones que realizan garantizando a los clientes la idoneidad y la capacidad en los servicios que ofrecemos.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Taller Especializado

Servicio médico a nuestros clientes

Parqueo de vehículos

Seguridad las 24 horas

Servicios de Hotel 24 horas

Restaurante variado

Salones de conferencia

Servicio de combustible

Todo en un solo lugar, con el mejor servicio

Reseña historica

Alpujarra 87 contiene 30 Años en el mercado fue fundada en el año 1987, prestando el servicio inicialmente de parqueadero, dirigido al gremio transportador. Los ancestros fundadores de esta organización fueron camioneros y se tomaron la dedicación de simplificar el trabajo a los conductores de carga pesada. Al principio la empresa solo era para paquear todo tipo de vehículos, y creció rápidamente en el sector económico industrial. En el año 1989 era un parqueadero que tenía dentro de sus instalaciones de 4 a 7 talleres algunos similares objetivos en la prestación del servicio y los otros con diferentes finalidades de los servicios.
Con el tiempo el súper centro camionero Alpujarra 87 se distingue y hoy en día es líder en el sector gracias a su amplia variedad de servicios que prestan día a día. Al día de hoy la empresa cuenta con la misión de ser multifuncional al gremio transportador y simplificarle cada vez más la vida a los conductores y transportadores de carga pesada