Parqueadero de Tractomulas en Itagui

 Somos el parqueadero de tractomulas en Itagui, Ubicados en el valle de la aburra sur. Contamos con el mejor protocolo de bioseguridad. Cumplimos con los decretos del gobierno nacional para regular la pandemia del Covid – 19. Sabemos que para el beneficio y el desarrollo de la comunidad en general el transporte es fundamental, es por eso que en el supercentro camionero alpujarra 87 estamos 100% comprometido al cumplimiento de normas y estándares decretados por el gobierno.

Tenemos la mejor ubicación de entrada y salida al sur del país. Brindamos los servicios vitales para el gremio transportador tales como parqueo, mantenimiento, reparaciones en general, almacenes, lujos, hotel, restaurante entre otros. Gracias a nuestra laboriosidad tenemos los perfiles de puesto bien seleccionados, permitiéndonos contar con el personal idóneo las 24 Horas. Tenemos más de 100 cámaras en circuito cerrado de TV donde controlamos la vigilancia de sus tractomulas en busca de su tranquilidad y cómodidad con nuestros servicios.

 Hotel Portal del Sur

Contamos con el Hotel Portal del Sur para los conductores donde encontraran un segundo hogar llenos de comodidad y tranquilidad, dotado con wi-fi, estación de café, lavandería de ropa, y zonas idóneas para tu paz interior. Nuestro Hotel cuenta con auditorio disponible para los gremios poder realizar capacitaciones masivas 50 personas.

Oficinas

tambien tenemos oficinas disponibles donde podrás contar con recepción las 24 Horas y parqueadero para tus empleados y clientes, son oficinas funcionales. 

Nosotros

Llevamos más de 30 años acompañando al gremio transportador desde el valle de la aburra sur Antioquia reconociendo el valor de tus cosas es por eso que cotamos con una póliza civil extracontractual para cubrirte contra descargas eléctricas e incendios dentro nuestras instalaciones. Encuentra servicios las 24 horas tales como servicios de Hotel, Parqueo, Estación de Combustible. Asi como también calidad en nuestro punto de atención, aquí te esperamos.. Te invitamos para que hagas uso de esta pagina, para que nos contactes, leas nuestros blogs y opines,  muchas gracias por contar con nosotros.